Escuela de vuelo de Chicken
Como jugar al Escuela de vuelo de Chicken

Si usted desea considerar licencia no exclusiva de sitio bloqueado para su sitio web, póngase en contacto con nosotros: [email protected] o PM aquí.


DESCRIPCIÓN:
Escuela de vuelo de la gallina es preparar pollitos recién nacidos para un gran torneo vuelo lanzando hacia el cielo y mantenerlos allí con bocanadas de aire hasta que aprenden a volar solos. El alto nivel de implicación lo hace divertido y el ambiente es azúcar dulce suficiente para hacer los brazos tingle.

CÓMO JUGAR:
Haga clic en cada polluelo para iniciarlos en el aire para su primera lección de vuelo. Mientras los polluelos están en el aire, usar la esponja de golpe para mantenerlos a flote hasta que han dominado el arte de volar. Buena suerte y divertirse!

Género

Este es un juego de tipo arcade, donde la acción principal ocurre en el aire. El jugador puede influir en el proceso y los resultados directamente.


Público objetivo

Adolescentes, principalmente niñas, de 10 a 17 años.


Características

* Personajes y dibujos animado atractivo mundo
* 20 niveles con únicas tareas y entornos de
* 5 bonos
* 3 enemigos


Modo de juego

Un hermoso nuevo día ha comenzado con el amanecer despertando suavemente a los animales de granja tranquila. Aquí encontramos nuestra hermosa gallina comienza a poner huevos, cada uno poco a poco desplazamiento en el suelo. Momentos después, romper los huevos y los pollitos lindos necesitan tu ayuda para aprender a volar! Haga clic en cada polluelo para iniciarlos en el aire para su primera lección de vuelo. Mientras los polluelos están en el aire, usar la esponja de golpe para mantenerlos a flote hasta que han dominado el arte de volar. Buena suerte y divertirse!

¿TE GUSTA ESTE JUEGO?

Copia el código y añádelo a tu web