Frutas fósforo multimillonario
Como jugar al Frutas fósforo multimillonario

Pulsa el botón izquierdo del ratón para comenzar. Ahora mueve el ratón sobre las frutas adyacentes idénticos (horizontal, vertical o diagonal). Seleccione al menos 3 caracteres. Suelte el botón del ratón para dejar el partido suceda.
rnrnChain bonificación: hacer cadenas más grandes para recoger más frutos en movimiento solo! Actualizaciones: Invertir dinero para luchar con el aumento de desafíos. Objetivo: Es un juego sin fin, por lo que su meta es estar en la parte superior líder board.rnFruit cesta: una energía agradable, permite que recojas "5 x número de frutos puede ser recogida por bloque" para cada tipo de fruta de la granja activo.
rnrnWarehouse:rnThe frutos almacenados en el almacén pueden ser utilizados para más retos o también pueden ser vendidos. Puede hacer clic en cualquier fruta para venderla inmediatamente con el precio etiquetado, pero en retos que obtendrá más dinero por los mismos frutos. Mantener actualizar el almacén, por lo que pueden acomodar más frutas.
rnrnChallenges:rnIn retos, es necesario recoger algunas frutas específicos iguales al número que se muestra en la fila 'Target'. Si recoges frutos más que el destino, ellos se almacenaría en el almacén hasta que alcanza su capacidad. Resto de frutas se venderían precios por defecto. Lo mismo ocurre cuando un desafío se mantiene incomplete.rn

¿TE GUSTA ESTE JUEGO?

Copia el código y añádelo a tu web