Niño cabeza de balón
Como jugar al Niño cabeza de balón

Gimme5games ofrece este título para licitación como creemos de es un título muy fuerte y puede hacer cosas buenas para nuestros socios. Gimme5games, durante la ejecución de su propio portal ahora está cambiando la forma en un editor de juegos de servicio completo y como tal ofrecerá que sus juegos para la distribución de licitación antes de cualquier tipo de liberación viral.

 

Cumpleaños Balloon-Headed Boy de es, y el rey de los globos ha organizado una gran fiesta para él en el castillo de globo. Todos los globos en la ciudad del globo han sido invitados y todo el mundo está muy emocionado.


Sin embargo! La noche antes de la fiesta, hay una tormenta terrible y siniestra. Rip de vientos mágicos a través de la ciudad del globo, dispersión de habitantes en toda la tierra. ¡ Y peor! Llueve ranas - cada uno saltar intento loco y absolutamente a reventar todas formas de vida inflados se encuentran!

 

Ayuda niño Balloon-Headed carrera a través de varios niveles de locura de goma - recogemos flores farty para inflar la cabeza y volar entre las plataformas, thwop las ranas, mantener la cabeza por encima de las aguas crecientes y rescatar los globos para que la fiesta de cumpleaños puede seguir adelante según lo previsto!

¿TE GUSTA ESTE JUEGO?

Copia el código y añádelo a tu web